Actualidad
Por DiarioFutrono , 8 de enero de 2015

Talentoso duo de jóvenes "Un Cielo Contigo" lanza su primer sencillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La pareja busca apoyo de amigos y seguidores. Sólo escúchelos

"Te vuelvo a elegir" es el primer sencillo del duo Un Cielo Contigo, conformado por Ade y Pablo, pareja musical y en lo amoroso, quienes desde el mes de agosto de 2014 decidieron plasmar su amor por la música en esta canción.
 
Ade Sepúlveda tiene 22 años, estudia psicopedagogía y es oriunda de la localidad de Llifén, donde también trabaja como monitora en la Escuela Particular de Chollinco. Pablo Cárcamo, su pololo, tiene 27 años, vive en Valdivia y es ingeniero civil acústico. Se conocieron hace poco más de un año y hoy su vida se ha volcado a componer y producir sus propias canciones.
 
Un Cielo Contigo, habló con Diariofutrono.cl,  a horas de haber lanzado su primera canción. Pablo, contento por el resultado dijo que "ambos componemos e intrepretamos nuestras canciones y esperamos que esta sea la primera de muchas".
 
Ade, en tanto, emocionada por los buenos comentarios, señaló que piensan seriamente dedicarse a la música pues se complementan muy bien "sería ideal poder vivir de lo que a uno le gusta", agregó.
 
TALENTOSOS Y AUTODIDACTAS
 
Sólo buenas críticas ha recibido la pareja a través de su página en facebook, Un Cielo Contigo, lo mismo en youtube, donde se puede escuchar esta primera canción que habla del amor y la esperanza.
 
Gran mérito es que hayan grabado ellos mismos su primer sencillo, en la propia casa donde tienen un "home studio". Además, de componer e interpretar la letra.
 
Los invitamos a escuchar a este duo en https://www.youtube.com/watch?v=31McJ9z3foQ. También puede darles un like en su página de facebook https://www.facebook.com/uncielocontigo/timeline.
 

Fotografía de "Un Cielo Contigo", fue realizada por Fernando Ruz .

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel