Actualidad
Por DiarioFutrono , 12 de febrero de 2015

Apareció Augusto, estaba frente a su casa con nuevo corte de pelo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Esta noche se reencontró con su dueña

Este mediodía apareció Augusto, el perrito desaparecido el pasado domingo desde su casa en el cruce de Llifén. La abuelita de su dueña lo reconoció pese a que tenía un aspecto distinto y estaba algo asustado. Esta misma noche su dueña viajó desde Valdivia para recuperarlo.(VER NOTA)

Todos buscaban al perrito de Ignacia, de 4 años, sin saber que se encontraba más cerca de lo que imaginaban, a menos de cincuenta metros y frente a su casa.

La abuelita de la niña salía de compras cuando vio a la mascota, cruzó la calle para ver si la reconocía, al primer llamado el perro se lanzó sobre la reja "como intentando abrazarla". Sin tocar, abrió la reja y recuperó al regalón de su nieta.

La familia que lo tenía señaló haberlo encontrado en la orilla de la playa. Sin embargo, el padre de la dueña del animal acudirá a carabineros para aclarar lo sucedido pues, aparentemente, el perro habría estado encerrado y ,además, le habían cortado el pelo, situación que no se explican.

Esta noche fue el reencuentro entre la pequeña Ignacia y su amado "Augus".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel