Actualidad
Por DiarioFutrono , 26 de febrero de 2015

Arquilhue se quedó con la copa en honor al fallecido dirigente Raúl Pardo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En Chabranco se realizó la primera versión de la Copa

Este domingo 22 de febrero se llevó a efecto en la localidad de Chabranco  la primera versión de la copa Raúl Pardo, en honor al reconocido dirigente y vecino del sector. La copa quedó en manos de la agrupación que representó a Arquilhue.

Pardo presidió por muchos años la Junta de Vecinos, gestionando importantes avances para ésta aislada localidad cordillerana.En este sentido, el Club Deportivo Chabranco, en conjunto con los concejales Claudio Lavado y Óscar Navarrete decidieron efectuar un encuentro deportivo en honor al fallecido dirigente.

Hasta el recinto cordillerano llegaron los equipos de Maihue, Arquilhue y el dueño de casa Chabranco, desarrollándose en absoluta calma y en un clima de camaradería, la primera versión de este campeonato deportivo.

El dirigente Fernando Flores, se mostró  muy conforme con la iniciativa y señaló que para el próximo año invitará a equipos de otras comunas  para que éste evento trascienda en el tiempo.

Los concejales, por su parte, manifestaron su conformidad y agradecimientos a los dueños de casa y a los equipos invitados por su positiva participación en este evento deportivo.

Luego de una intensa jornada, con el mayor esfuerzo de los equipos, el resultado fue el siguiente:

1er Lugar Club Deportivo Arquilhue, adjudicándose el trofeo principal, Copa Raúl Pardo 2015.
2do. Lugar Club Real Sociedad de Maihue 
3er. Lugar Club Deportivo de Chabranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel