Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 16 de mayo de 2015

Red Chile Crece Contigo presentó Feria con múltiples servicios en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Desde prácticas recetas con leche purita hasta vacunación contra la influenza, entre los servicios prestados

La Red Chile Crece Contigo estuvo presente  este jueves 14 de mayo en Futrono con una feria de múltiples servicios para la comunidad, con especial énfasis en la Protección de la Primera Infancia, como es su objetivo.

Fue una jornada extensa en la que se dispusieron distintos módulos al interior del gimnasio, tales como: apoyo del Centro de Apoyo a la Mujer (CAM), Programa Mujer Trabajadora y Jefa de hogar, Sala de Estimulación, EMPA, Senda, lactancia y gestación, jardines infantiles y hasta vacunación contra la influenza para todo público.

Una positiva evaluación realizó la coordinadora, Carolina Manríquez, quien señaló que “fue una actividad muy gratificante, llegó bastante gente a conocer e informarse de los servicios para la Primera Infancia que presta la Red y además los niños hicieron bellas presentaciones".

Los más pequeños de la comuna, provenientes de distintas salas cuna y jardines infantiles de la comuna, participaron con números artísticos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel