Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 22 de mayo de 2015

Zona costera de Mariquina invita a disfrutar de los productos del mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este fin de semana será la Segunda Feria Costumbrista en Mississippi

La localidad Mississippi en la zona costera de Mariquina será protagonista de la Segunda Feria Costumbrista del Mar la cual busca potenciar el turismo en la zona activando el turismo en temporada baja mediante la venta de gastronomía en base a productos del mar, jugos naturales, cocina mapuche, conservas, entre otros productos y artesanías elaborados por artesanos y productores locales de San José de la Mariquina, Asque, Yeco, Villa Nahuel y Mississippi.

Junto con realizar una invitación a participar de este evento, el alcalde Erwin Pacheco comentó que el objetivo de la feria es “romper la estacionalidad para realizar turismo de forma permanente durante el año, valorando el trabajo de artesanos y pescadores de la comuna a través del turismo”.

Según Janett Poveda, la idea es aprovechar la instancia “para que sea una fuente de ingresos para las comunidades locales ofreciendo a los turistas la posibilidad de vivir el mes del mar de una manera diferente y entretenida”, concluyó.

La actividad se realizará los días 23-24 de mayo y espera atraer a gran cantidad de visitantes de la región y el país.

Contacto:

Jeanette Poveda, 93159669

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel