Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 31 de julio de 2015

Abrieron postulaciones para cursos de construcción y turismo que impartirá Liceo Rural Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Son 25 los cupos disponibles por curso y Sence pagará subvención por asistencia

Este viernes se abrieron las postulaciones para los cursos que impartirá Liceo Rural Llifén, a través del programa +Capáz de Sence, dirigidos a hombres y mujeres desempleados y que deseen aprender un oficio.

“Albañil en obras de edificación” y “Atención e información turística general” son los dos cursos que se impartirán en el liceo y que buscan entregar herramientas útiles y oportunidades de empleabilidad y expectativas laborales a los interesados

Además de ser cursos gratuitos, se cancelará una subvención de 3 mil pesos diarios por día asistido y para las madres que tengan hijos pequeños, se asignarán 4 mil pesos diarios para costear el cuidado de sus hijos.

Una vez finalizado el proceso los estudiantes recibirán su certificación y, a través de Omil, se les conseguirán puestos de trabajo donde realizar la fase práctica.

Las inscripciones y consultas por requisitos se pueden realizar  a través del portal de Sence , oficina Omil Futrono (ubicada en el ex consultorio) o consultar en el liceo llifenino.brieron las postulaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel