Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 31 de julio de 2015

Abrieron postulaciones para cursos de construcción y turismo que impartirá Liceo Rural Llifén

Compartir

Son 25 los cupos disponibles por curso y Sence pagará subvención por asistencia

Este viernes se abrieron las postulaciones para los cursos que impartirá Liceo Rural Llifén, a través del programa +Capáz de Sence, dirigidos a hombres y mujeres desempleados y que deseen aprender un oficio.

“Albañil en obras de edificación” y “Atención e información turística general” son los dos cursos que se impartirán en el liceo y que buscan entregar herramientas útiles y oportunidades de empleabilidad y expectativas laborales a los interesados

Además de ser cursos gratuitos, se cancelará una subvención de 3 mil pesos diarios por día asistido y para las madres que tengan hijos pequeños, se asignarán 4 mil pesos diarios para costear el cuidado de sus hijos.

Una vez finalizado el proceso los estudiantes recibirán su certificación y, a través de Omil, se les conseguirán puestos de trabajo donde realizar la fase práctica.

Las inscripciones y consultas por requisitos se pueden realizar  a través del portal de Sence , oficina Omil Futrono (ubicada en el ex consultorio) o consultar en el liceo llifenino.brieron las postulaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel