Actualidad
Por DiarioFutrono , 19 de julio de 2015

Apoderados del Colegio José Manuel Balmaceda preocupados por prolongación del paro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Solicitaron reunión a la alcaldesa Sarita Jaramillo

Un grupo de padres y apoderados del Colegio José Manuel Balmaceda se comunicó con Diario Futrono para expresar su preocupación por la prolongación del paro de profesores en el plantel. 

El jueves pasado comenzaron a organizarse y solicitaron a la alcaldesa Sarita Jaramillo una reunión para este lunes a las 8.30 horas. "No somos una organización ni tampoco queremos reemplazar al centro de padres, sólo estamos preocupados porque no sabemos qué va a pasar con el año de nuestros hijos", aseveró un apoderado, que pidió a este medio mantener su identidad en reserva. 

Dijo que se reunirán este lunes temprano y extiendieron la invitación a todos los padres y apoderados que quieran asistir. 

Recordemos que el presidente comunal de los profesores futroninos, Mauricio Quichiyao, anunció que este lunes retornarán a clases los docentes de Llifén e Isla Huapi. El Colegio José Manuel Balmaceda y la Escuela Loncopán Alto volverían a clases el miércoles.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel