Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 27 de julio de 2015

Asamblea nacional de profesores decide poner fin a 57 días de paro

Compartir

En Los Lagos los docentes se mantienen en reunión

Este lunes la asamblea nacional de profesores decidió por votación deponer el paro que mantuvieron por 57 días.

Esta decisión fue tomada luego de que se aprobara la idea de legislar del proyecto de Carrera Docente, pese a que el magisterio exigía que el gobierno lo bajara para terminar con la movilización.

En la comuna de Los Lagos se habría dado la misma lógica de votación, pero hasta ahora los docentes se mantienen reunidos en la escuela Nueva Collilelfu, analizando los pasos a seguir.

Lo cierto es que se reunirán con el jefe del Departamento de Educación Municipal de Los Lagos para ver los mecanismos de recalendarización y temas administrativos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel