Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 17 de julio de 2015

Atención niños, este sábado se disfruta con juegos inflables en el gimnasio municipal

Compartir

Futrono sigue de fiesta, ahora es el turno de los más pequeños

Con  motivo del 74° aniversario de Futrono, la municipalidad ha preparado una verdadera fiesta infantil en el gimnasio de Futrono. Evento de juegos inflables al que están todos los niños y niñas de la comuna cordialmente invitados.

La actividad contará con entretenidos juegos inflables que invadirán el gimnasio entre las 10.00 y 17.00 horas de este sábado 18 de julio, absolutamente gratis.

BUSES DE ACERCAMIENTO

Además, como es bien sabido, el municipio busca acercar las actividades de toda índole a los sectores más alejados de la comuna por lo que habrá buses de acercamiento para el sector cordillerano y también para Nontuelá, de ida y regreso.

A las 12.00 horas saldrá el bus desde el centro comunitario de Maihue, haciendo paradas en Curriñe y Llifén.

De igual manera, en el sector de Nontuelá el recorrido sale a las 13 horas.

*Imágen gentileza Jorge Jaksic

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel