Actualidad
Por DiarioPaillaco , 23 de julio de 2015

EL COLMO: Particulares usan estacionamientos de ambulancias en el Hospital de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Envíanos tu FotoNoticia desde la página de Facebook de Diario Paillaco

Un lector denunció la irresponsable utilización de los estacionamientos reservados para las ambulancias en el Hospital de Paillaco. 

Se trata de dos espacios destinados en forma exclusiva, como indica la señalética, a las ambulancias que pudieran ser del Samu o de otras comunas. 

El foto denunciante captó la fotografía en el Hospital de Paillaco, en horas de la noche del pasado miércoles 23 de julio. Se pueden advertir las placas patentes, pero - por esta vez - reservaremos ese dato sólo al que observe en detalle las fotografías. 

¿Más fiscalización de Carabineros?. Sí, pero si no hay conciencia de los usuarios, el problema se mantendrá a pesar de la labor policial. 

Te invitamos a denunciar situaciones como ésta, ingresando al Facebook de Diario Paillaco, clic a la sección mensajes y nos envías la foto, con una breve explicación.

Nosotros haremos el resto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel