Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de julio de 2015

El pasado futronino del diputado Bernardo Berger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Parlamentario envió un saludo a la comuna con motivo del aniversario 74

El diputado Bernardo Berger recordó su pasado en Futrono con motivo de la celebración de los 74 años de vida de la comuna.

A continución, el mensaje enviado por el parlamentario a Diario Futrono: 
 
"Envío un afectuoso saludo a los amigos y amigas de Futrono, comuna con la que tengo una especial relación y un particular cariño.
Como varios saben, toda mi niñez y gran parte de la juventud, hasta los 25 años, transcurrieron en la casa que mis padres tenían en Nontuelá. Las primeras letras las aprendsí en la escuela rural del lugar, y cuando tuve que entrar a la enseñanza media en Valdivia, esperaba los viernes para volver a disfrutar de esa vida que recuerdo con tanto afecto. Y cómo olvidar los veranos:  la orilla del Lago era el panorama que con los amigos de infancia y con mis padres, buscábamos para capear el calor en sus aguas.

Un fuerte abrazo y felicidades por todo lo que han logrado desde entonces".

Bernardo Berger Fett
Diputado
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel