Actualidad
Por DiarioFutrono , 24 de julio de 2015

Futronino colisionó con móvil de la Policía De Investigaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

No se registraron personas lesionadas

Pasadas las 16.00 horas se produjo el llamado de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Futrono, que alertó sobre un accidente de tránsito en el sector Las Quemas de la comuna.

Se trató de una colisión entre un automóvil Nissan V-16, patente RY 7408, y una camioneta de la PDI que se dirigía hacia junto a otro móvil de la institución a un procedimiento en el sector Las Quemas.

Según información proporcionada por testigos, el conductor del vehículo Nissan se dirigía hacia Futrono, encontrándose de frente con los móviles de la PDI. Como el camino es angosto, pudo esquivar al primer automóvil, pero no pudo esquivar a la camioneta, impactándola en la parte poseterior, esto a 50 metros de la copa de agua.

Producto de este accidente no se registraron personas lesionadas, y los conductores de los tres vehículos fueron derivados al CESFAM de Futrono para realizar las alcoholemias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel