Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 4 de julio de 2015

“Las Delicias de Caunahue” recibieron aporte del FOSIS

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Son 3 millones de pesos destinados a desarrollar un Plan de Negocios

Un total de 3 millones 100 mil pesos entregó Fosis a la agrupación “Las Delicias de Caunahue” de la comuna de Futrono, para que desarrollen su propio Plan de Negocios.

“Las Delicias de Caunahue” han representado a Futrono en más de una ocasión en ferias regionales, y a nivel comunal han posicionado una innovadora iniciativa como “El Festín de la Papa”, todo con excelentes dividendos.

Este miércoles la alcaldesa Sarita Jaramillo, la directora regional de Fosis Los Ríos, Viviana Alvarado y equipos territoriales, acompañaron a las mujeres de la agrupación para comunicarles y explicarles en qué consistirá el curso que recibirán.

Al respecto, la presidenta de las emprendedoras, Norma González, señaló que “estamos felices de habernos adjudicado este proyecto  y confiadas en que esto resultará muy bien y que podremos sacar adelante nuestra feria, sólo podemos agradecer a Fosis y a la alcaldesa por esto”.

De igual manera, recibieron las palabras de la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien les señaló que “ustedes siempre han trabajado unidas y han conseguido todo lo que se proponen, por lo tanto son absolutamente merecedoras de este incentivo económico para su feria”.

En este nuevo desafío, estarán guiadas por la consultora “Santander y Saavedra”,  quienes trabajarán en desarrollar un Plan de Negocios junto a las horticultoras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel