Actualidad
Por DiarioFutrono , 28 de julio de 2015

Vecinos denuncian problemas en alcantarilla y piden prudencia a los conductores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tramo de la calle ubicada en El Portal se inunda con facilidad

Una lectora de Villa El Portal se comunicó con Diario Futrono para expresar la incomodidad que representa para el vecindario el hecho que cada vez que llueve por más de un día, se inundan parte de las calles río Coique y río Quimán, 

"​Quisiera hacer un llamado a aseo y ornato de nuestra comuna, ya que esto no es solamente el primer año que sucede". 

Agrega que es "demasiado desagradable esta situación. La gente que transita por esta calle no es poca y lo tiene que hacer con precaución ya que hay automovilistas imprudentes que no les importa nada", expresó Solange Ríos, vecina que envió fotografías al Facebook de nuestro diario. 

Ríos trasladó la responsabilidad también a los automovilistas que "pasan como si la calle fuera de ellos, inclusive no respetando un disco pare que está en la esquina". 

La denunciante propone que la situación debería ser resuelta a más tardar entre la primavera y el verano próximos, para que en invierno la inundación no vuelva a ocurrir. 

A su juicio las alcantarillas deben estar demasiado sucias e inclusive con barro.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel