Actualidad
Por , 22 de agosto de 2015

Adulta mayor con alzheimer se perdió este viernes en Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Su familia la busca desesperadamente en distintos puntos de la comuna

Desde la tarde de este viernes 21 de agosto se encuentra perdida una mujer de la tercera edad del sector Loncopán Bajo, en la comuna de Futrono.

María Valdebenito Lagos, de 62 años, desapareció luego que su marido, el director de la escuela de Loncopán, Alejandro Brevis, saliera a comprar. Cuando Brevis regresó a casa notó que su mujer, quien padece de alzheimer, ya no estaba.

Según informó la familia a Diario Futrono, la adulta mayor tiene el cabello corto y negro, es de contextura delgada y vestía ropa negra.

Carabineros de Futrono y su familia la buscan intensamente por distintos sectores. Al cierre de esta edición aún no se tienen noticias de su paradero.

Si alguien la ve se solicita comunicar a Carabineros y a la familia a los siguientes fonos; 79648603 / 97746169, o en el domicilio de su nuera en Futrono, ubicado en calle Volcán Antillanca #601.

En horas de esta tarde, Bomberos de Futrono se suman a la búsqueda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel