Actualidad
Por , 21 de agosto de 2015

Asistentes de la educación de Futrono participan de Plenario regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Buscan clarificar el proceso de desmunicipalización y negociaciones de la dirigencia nacional

Asistentes de la educación de Futrono participan de un Plenario que se lleva a efecto este viernes 21 de agosto en dependencias de la Seremia de Educación de Valdivia, con participación de la Seremi, Erna Guerra, el asesor del Ministerio de la cartera, Jorge Figueroa y asistentes de la educación de la región, incluído Futrono.

Dicho plenario fue acordado en la asamblea sostenida por la Federación Regional de Asistentes de la Educación de la región, realizada en Máfil a principios del mes de agosto.

Esta instancia de participación es para dialogar sobre la normativa que regirá a los asistentes de la educación en el traspaso o nueva institucionalidad de educación pública.

Según señaló el presidente regional de los asistentes, Francisco Pérez, el objetivo de este encuentro es “poder clarificar los procesos y negociaciones que se están llevando a efecto a través de la dirigencia nacional”.

Además, agregó que se stá impulsando, a través de un proyecto presentado al Consejo Regional  de los Ríos,  una capacitación para los asistentes de la educación a objeto de mejorar sus capacidades individuales y prepararse para realizar sus funciones en cada unidad educativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel