Actualidad
Por , 23 de agosto de 2015

Bomberos de Llifén realiza capacitaciones a la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evitar posibles focos de incendio en la comunidad es lo que buscan voluntarios de Bomberos de la Tercera Compañía de Llifén, quienes capacitaron a distintas entidades, primordialmente en la prevención de siniestros.

Con charlas y trabajos prácticos enseñan sobre el uso y manejo correcto del extintor, así como también situaciones que podrían ser riesgosas para la seguridad de las personas.

De esta manera, Liceo Rural LLifén, cabañas Pixel, spa Termas Llifén, minimercado Korotey, entre otros recintos, se han visto beneficiados con la iniciativa de la Tercera Compañía.

Según señalaron los voluntarios, en las próximas semanas esperan poder complementar la capacitación con folletos explicativos que serán entregados al resto de la comunidad.

Además, indicaron que están abiertos a que las personas u organizaciones que se interesen en recibir instrucciones de los voluntarios se acerquen a la compañía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel