Actualidad
Por , 24 de agosto de 2015

Desconocidos robaron en la sede de Villa Collilelfu en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Llaman a denunciar y dar información de los objetos sustraídos

Un robo de especies afectó a la Junta de vecinos de la villa Collilelfu en la comuna de Los Lagos.

El hecho se produjo este fin de semana en la sede del sector, luego de que se llevara a cabo una fiesta en parte de las instalaciones.

Luis Lermanda, presidente de la Junta de vecinos, indicó que se percataron de lo ocurrido al día siguiente, cuando fue a revisar el estado de la sede tras haberla arrendado.

El dirigente comentó que los delincuentes rompieron una ventana de baño y forzaron puertas para robar dos data show marca Epson y otras herramientas.

Los implenentos electrónicos eran utilizadospor el Sence en dos cursos que dicta en la comuna, y para lo cual también arrienda la sede del sector.

Mientras tanto, el dirigente hace un llamado a quienes tengan información del paradero de los objetos robados para que realicen la denuncia respectiva a Carabineros de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel