Actualidad
Por , 19 de agosto de 2015

Dirigentes de Futrono recibieron capacitación en saneamiento sanitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La actividad se enmarca en la conmemoración del día del dirigente

Un taller de capacitación, gestionado por la Municipalidad de Futrono en conjunto con la Seremi de Gobierno de la Región de Los Ríos, recibieron los dirigentes de distintos comités de Agua Potable Rural (APR) de la comuna.

La jornada se realizó este martes 19 de agosto en dependencias de la Casa de la Cultura, enmarcada en la conmemoración del día del dirigente. El objetivo se enfocó en que las directivas de los comités adquieran conocimientos referentes a temáticas abocadas al área laboral y organizacional de sus agrupaciones.

Es así como dirigentes de Dollinco, Puerto Las Rosas, Nontuelá Alto, Caunahue y Curriñe-Chabranco, se dieron cita para adquirir nuevos conocimientos que les permitan desarrollar de mejor forma las organizaciones a las que representan.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, acompañó el inicio de la capacitación, destacando el importante y desinteresado rol que cumplen los dirigentes.

Junto a ella se encontraba el representante del intendente Montecinos, Alejandro Kohler; consejera regional Yovana Vera; la encargada de la Oficina de Saneamiento del Gobierno Regional, Patricia Henríquez; de la División de Organizaciones Sociales, Marcos Gatica; funcionarios municipales y los distintos dirigentes que se reunieron.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel