Actualidad
Por , 25 de agosto de 2015

Emprendedoras futroninas fueron parte del Encuentro Empresarial del Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Edith Anabalón, Teresa Arteaga de Nontuelá y Gladys Lefín de Maqueo entre las participantes del encuentro

Emprendedoras del sector Nontuelá, en Futrono, fueron parte de los 14 expositores que participaron del Encuentro Empresarial del Sur (EESur), uno de los eventos empresariales más importantes del sur del país que se llevó a cabo este 20 y 21 de agosto.

Se les asignó un stand donde pudieron presentar y ofrecer los productos que ellas mismas elaboraron, gracias a los aprendizajes adquiridos con becas laborales de Sence, que las perfeccionó en la fabricación de telares mapuches.

En esta décima versión del evento, diversas personalidades del mundo político se dieron cita, entre ellos la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón; intendente, Egon Montecinos; el director nacional de Sence, Pedro Goic; la directora regional de Sence, Loreto Cerda; la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, entre otros participantes.

Las mujeres se mostraron agradecidas de ser parte de tan relevante vitrina y se lucieron mostrando todo lo aprendido.

Otra de las emprendedoras convocadas por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos (CODEPROVAL) fue la reconocida emprendedora en maqui, Gladys Lefín, de la localidad cordillerana de Maqueo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel