Actualidad
Por , 4 de agosto de 2015

Este domingo vuelve la diversión inflable a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Lleva a tus niños a celebrar su Día

Un día de diversión y dedicado completamente a los niños y jóvenes de la comuna es  lo que la municipalidad de Futrono ha preparado para este domingo 9 de agosto, fecha en que se celebra el Día del niño.

Será una jornada llena de entretención y deportes, partiendo por una carrera infantil y juvenil que se realizará a partir de las 10 horas desde el frontis del municipio en dirección al gimnasio municipal donde se ubicará la meta.

Ya en la meta comenzará la diversión pues los estará esperando un recinto repleto de juegos inflables para que corran, salten y trepen hasta agotarse.

La invitación se extiende también  a las familias para que acompañen y celebren junto a sus pequeños la alegría de ser niños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel