Actualidad
Por , 18 de agosto de 2015

Este miércoles los parvulitos de Futrono protagonizarán su XV Olimpiada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El evento deportivo se realizará en el gimnasio del Liceo Rural Llifén con niñas y niños de la comuna

Los párvulos de Futrono ya están preparados para enfrentar este miércoles 19 de agosto su XV Olimpiada comunal, actividad que busca desarrollar la confianza, conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, sociales y emocionales.

El gimnasio del Liceo Rural LLifén será el lugar de encuentro para niñas y niños de Curriñe, Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, colegio Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuelá y Escuela Los Pumitas, que se darán cita a contar de las 10.00 horas.

FORMACIÓN INTEGRAL

Las jornada de competencias, organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos, está orientada a que niñas y niños coordinen sus habilidades alternando velocidades, direcciones, posiciones e implementos, entre otras metas relacionadas con la formación integral de los pequeños.

Además, las educadoras pretenden que los niños y niñas puedan adquirir en forma gradual la autonomía que les permita valerse adecuada e integralmente en su medio.

La invitación se extiende a la comunidad, especialmente a padres y apoderados de los distintos establecimientos de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel