Actualidad
Por DiarioFutrono , 6 de agosto de 2015

Este viernes habrá corte programado de agua en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Comité informa que habrá una reserva en el estanque por lo que se solicita usar con moderación

El Comité de Agua Potable Rural de Llifén informa a la comunidad que este viernes 7 de agosto se realizará un corte programado en todos los sectores de abastecimiento.

El motivo es la instalación de cargas para el filtro, por lo que el llamado es a reunir agua a partir de hoy y no previo al corte.  

A partir de las 09:00 horas de este viernes se suspenderá el suministro y se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente.

Se informó que quedará una reserva de agua en el estanque, la que debería durar hasta el mediodía, por lo que se solicita encarecidamente utilizar el agua con moderación y dejar el lavado de la ropa para el día sábado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel