Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2015

Gendarme de Río Bueno se recupera tras recibir impacto de bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fue trasladado hasta el Hospital Regional

La madrugada del domingo y mientras cumplía con su turno, el funcionario de Gendarmería Arnoldo Eusina Araya de 21 resultó herido de un disparo en la boca. 

El joven se habría disparado, sin tener claro si se trató de un acto voluntario o accidental. 

El capital Cristóbal Vargas señaló a Radio BioBio que el incidente ocurrió cuando Eusina Araya estaba en una de las torres del penal en su turno de vigilancia y al momento del cambio de guardia se escuchó el disparo.

El joven fue atendido inmediatamente por sus compañeros, para luego ser derivado rápidamente hasta la urgencia del Hospital de Río Bueno. Ya estabilizado, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde se recupera sin que su vida corra peligro.  

El gendarme riobuenino no tendría daño neurológico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel