Actualidad
Por , 20 de agosto de 2015

Grandes y pequeños disfrutaron de la XV Olimpiada de Párvulos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La jornada congregó en Llifén a 6 establecimientos comunales

Con el encendido de la antorcha, símbolo de las olimpiadas, se dio inicio a la XV versión de la competencia deportiva que año a año reúne a párvulos de distintos establecimientos de la comuna en torno a las Olimpiadas Comunales.

La jornada deportiva realizada este miércoles 19 de agosto en el gimnasio del Liceo Rural Llifén, fue organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos de Futrono, siendo los párvulos de la Escuela Fronteriza los anfitriones.

Con entretenidas competencias las decenas de niños y niñas que llegaron en compañía de sus padres y educadoras, pudieron compartir y realizar ejercicios que van en beneficio de su formación integral.

Llegaron delegaciones de Curriñe, escuela Fronteriza de Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, colegio Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuelá y Escuela Los Pumitas, quienes participaron con los respectivos colores de sus alianzas.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, acompañó el inicio de esta actividad y rescató, más allá de la instancia deportiva, la oportunidad de encuentro y sana convivencia que se genera.

Con la antorcha encendida, y previo calentamiento musical, comenzaron las competencias de las que también participaron los padres en representación de sus alianzas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel