Actualidad
Por , 11 de agosto de 2015

Imágenes de la celebración del Día del Niño en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Con juegos inflables de los personajes favoritos de los niños, pinta caritas, regalos y sorpresas los niños y niñas de Futrono disfrutaron de un día completamente dedicado a ellos.

La Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono, como organizadores de este gran evento, se encargó de acondicionar el gimnasio municipal para recibir a los cientos de niños que llegaron a disfrutar de su Día.

Se entregaron más de 200 regalos a niños que llegaron desde Isla Huapi, Nontuelá, sector cordillerano, Llifén y Futrono urbano, quienes saltaron y jugaron hasta pasadas las 18 horas. Los niños de sectores alejados contaron con movilización dispuesta por el municipio.

CARRERA INFANTIL 

Respecto a la carrera programada para las 10 horas, debió ser suspendida por lluvia. No obstante, se recalendarizó y será realizada en Nontuelá y sector cordillerano de Futrono.

El encargado de Deportes al aire libre, David Vidal, señaló que la carrera infantil-juvenil se realizará este miércoles, mañana, con la participación de los establecimientos educativos del sector de Nontuelá, a contar de las 14.30 horas, mientras que en Curriñe se realizará el próximo  lunes 17 de agosto a la misma hora.

En la actividad también participó el recién creado equipo de la Oficina de Protección de niños y jóvenes (OPD), quienes entregaron información a las familias asistentes sobre la función que cumplirán en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel