Actualidad
Por , 7 de agosto de 2015

Jardín y sala cuna Semillitas de Llifén constituyó su centro de padres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Contar con un patio techado es uno de los principales objetivos de los apoderados

Hasta el jardín y sala cuna “Semillitas” de Llifén llegó la secretaria municipal Lilets Monzón para constituir al centro de padres y apoderados como una agrupación que desde ahora contará con personalidad jurídica.

Los apoderados tenían la intención de constituir su agrupación hace bastante tiempo, pues como les habían sugerido las autoridades del municipio local y directivos de Junji, tendrían mayores beneficios y posibilidades de postular a proyectos que beneficien a sus hijos.

La reunión se realizó en dependencias del jardín en compañía de la directora, Odeth Muñoz y 15 apoderados que llegaron para realizar el trámite.

Monzón les explicó en detalle los deberes y obligaciones que desde ahora tendrán, así como también la posibilidad cierta de postular a proyectos una vez cumplidos los pasos y requisitos faltantes.

Después de la extensa jornada, los apoderados tomaron acuerdos que les otorga la calidad de socios y eligieron a la directiva que los representará de ahora en adelante.

Uno de sus principales intereses es poder contar con un patio techado para, así como también acceder a recursos para el desarrollo de sus hijos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel