Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de agosto de 2015

Lanzan campaña de ayuda para el Cifan tras incendio que destruyó la sede de la institución

Compartir

Hay conciertos y una rifa

Luego del incendio ocurrido en las dependencias de la Fundación CIFAN ubicadas en la población Yáñez Zabala de Valdivia y que afectó la infraestructura de la ResidenciaMi Familia donde vivían actualmente nueve menores de edad y una parte de las oficinas y salas de estudio de la Orquesta CIFAN, la organización lanzó una campaña para solicitar recursos para la reconstrucción del lugar.

A través de su página web la organización dio a conocer que los niños están en este momento en un hogar temporal y van a ser trasladados a una nueva residencia para los próximos meses.

Agregaron que “agradecemos todos los mensajes de apoyo que nos han llegado. Vamos a necesitar la ayuda de cada uno de ustedes y de la comunidad valdiviana para lograr volver a levantar la Fundación y seguir con el trabajo social y cultural en Valdivia y en  la Región. Es muy importante canalizar bien la ayuda.En este momento se están organizando dos conciertos y una rifa a beneficio”.

La Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) se presentará en el Aula Magna de la USS el día jueves 6 de Julio y para asistir se debe comprar un bono de cooperación desde $2.000.

También habrá un concierto con artistas alternativos en La Mo Bar el  20 de Julio y una rifa el 14 de julio.

Quienes deseen aportar directamente puedan hacerlo con una transferencia bancaria y estos son los datos:

Fundación CIFAN, RUT: 65.073.925-6

Cuenta Corriente, Banco Santander No: 68634660

contacto@cifan.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel