Actualidad
Por , 31 de agosto de 2015

Mujeres de Futrono se capacitaron en masaje y estética facial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Recibieron capacitación y especialización de Sence

En compañía de la directora regional de Sence Los Ríos, Loreto Cerda y la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Leiva, en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo, 37 mujeres de distintos puntos de la comuna de Futrono recibieron su esperada certificación Sence.

La ceremonia, que se realizó en dependencias de la Casa de Cultura Flora Zafaronni, recibió a las mujeres que se capacitaron y especializaron en los oficios de masaje de spa y estética facial, ambos cursos del Programa de Capacitación y Oficios de Sence.

Las beneficiadas estaban felices con lo aprendido y las autoridades, junto con felicitarlas, concordaron al señalar que contar con un oficio ofrece mejores y mayores oportunidades laborales, siendo las propias beneficiadas las promotoras de su futuro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel