Actualidad
Por , 11 de agosto de 2015

Taller “Todo Papa” de Prodesal enseñó diversas preparaciones  a vecinos de Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Para conocer más sobre las diversas preparaciones que se pueden elaborar en base a la papa, uno de los principales alimentos de la familia chilena, especialmente del sur, el módulo Prodesal Norte realizó un taller con vecinas y vecinos de Loncopán y Las Quinientas.

María Edita Manqui, de Caunahue, fue la encargada de dictar el curso a los dos sectores del módulo Prodesal, quienes participaron activamente del taller “Todo Papa” como se denominó a la actividad.

Los participantes aprendieron a preparar bolitas de indio, papas rellenas, torta de papa, torta salada, entre otras exquisitas preparaciones en torno al tubérculo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel