Actualidad
Por jaime rozas , 6 de agosto de 2015

Vecinos de Futrono  denuncian el paso de vehículos por puente peatonal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Atraviesan el parque de juegos en vehículos para acceder a nueva población

Vecinos del sector 21 de Mayo en Futrono realizaron una denuncia ciudadana a nuestro medio electrónico señalando que vehículos estarían usando el parque y puente peatonal como ruta de acceso hacia la nueva población “Nuestros Sueños”.

Diario Futrono llegó al lugar para constatar esta denuncia y se pueden establecer con claridad diferentes marcas de neumáticos que atraviesan el parque desde calle 21 de Mayo hasta la mencionada población. Además del evidente rastro de barro presente en el césped.

Este pequeño parque es atravesado por un estero sobre el cual se construyó un acceso peatonal, principal motivo de la denuncia, pues según testigos algunos vehículos estarían pasando sobre este puente, con la peligrosidad que esto implica.

Desde el Departamento de Obras del municipio, su encargado Juan Saldivia señaló que este puente no fue construido para el acceso de vehículos ni mucho menos el pequeño parque que separa a la villa del acceso por 21 de Mayo.

También señaló que pese a no haber recibido reclamo de los vecinos inspeccionarán en terreno la situación y tomarán las medidas necesarias para dar tranquilidad a los vecinos y vecinas del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel