Actualidad
Por DiarioFutrono , 5 de agosto de 2015

Viento derribó estructura sobre una transeúnte en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La mujer fue trasladada a la urgencia del Cesfam

Hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono fue traslada una mujer identificada como Hilda Paredes, luego que una estructura de madera le cayera encima por el fuerte viento de las últimas horas.

La mujer y su acompañante regresaban de realizar trámites en el banco de Futrono cuando la pared provisoria que cubre la construcción del nuevo cuartel de Bomberos se desplomó.

Según declaró su acompañante a Diario Futrono, ambas llegaban a la intersección de las calles Arturo Alessandri con Balmaceda cuando fue aplastada por tableros de OSB que la Constructora Trimetal tiene como protección.

“Veníamos llegando y se vino abajo, yo me alcancé a correr pero ella quedó ahí aplastada”, dijo la amiga. También señaló que personas que circulaban por el sector ayudaron a levantar los escombros y la lograron liberar.

Paredes , en tanto,  fue trasladada en ambulancia por personal de Salud con un fuerte dolor en las piernas.

Diario Futrono se contactará con la empresa constructora para conocer su versión respecto de este accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel