Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2015

Aclaran dudas sobre pavimentación en callejón Los Pinos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Director de Obras, Juan Saldivia, señaló que los trabajos continúan ejecutándose

El director de Obras de la Municipalidad de Futrono, Juan Saldivia, habló con Diario Futrono, para aclarar dudas sobre las obras de pavimentación que se ejecutan en callejón Los Pinos de Futrono.

Ante las dudas de los vecinos por una supuesta paralización de los trabajos, el director de Obras es enfático en descartar dicha versión. “Las obras no están paralizadas y se continuarán ejecutando según lo convenido con la empresa”, expresó.

Aclaró que existe un retraso y cambios en las jornadas que se deben a un evento inesperado en mitad de la faena, principalmente por la presencia de una gran roca que ha impedido la normalidad de los trabajos a la empresa Mariángel Limitada.

Manifestó que “está en pleno proceso la solicitud de ampliación del presupuesto para extraer la roca, situación que extenderá el plazo de finalización de los trabajos, pero bajo ningún punto de vista se abandonó la faena, para que los vecinos estén tranquilos en ese sentido”, agregó Saldivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel