Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de septiembre de 2015

Adultos mayores de Futrono disfrutaron de la costa valdiviana

Compartir

Visitaron Niebla y Los Molinos gracias a Senama

Felices y muy agradecidos regresaron los 27 adultos mayores de Futrono que participaron de un merecido tour por Niebla y Los Molinos gracias al programa “Turismo Social”.

Viaje que fue gestionado por la municipalidad de Futrono, a través de la Oficina del Adulto Mayor y financiado con recursos del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

La encargada comunal de la Oficina del Adulto Mayor, Magalia Duarte, destacó que estas actividades buscan fortalecer la participación de los mayores como personas activas de la comunidad.

También señaló que pudieron compartir experiencias y disfrutar de los destinos costeros en compañía de sus pares de las comunas de Máfil y Los Lagos, visitando museos y diversos lugares de interés turístico de la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel