Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 17 de septiembre de 2015

Alcaldesa Sarita Jaramillo informó suspensión de clases y desfiles en la comuna de Futrono

Compartir

La medida fue decretada por la Intendencia Regional y contempla Futrono urbano y sectores rurales

La madrugada de este jueves 17 de septiembre la alcaldesa de la comuna de Futrono, Sarita Jaramillo, confirmó la suspensión de clases y desfiles en toda la comuna, tanto en sector urbano como rural, a raiz del terremoto que afecta la zona centro norte del país.

Indicó que la medida, de carácter preventivo, fue emitida por el intendente Egon Montecinos y Seremi de Educación, Erna Guerra, abarcando toda la región. Esto implica que los desfiles y otras actividades escolares programadas para este jueves 17 en Nontuelá, Futrono, Llifén, Isla Huapi y Curriñe serán suspendidas 

“Un abrazo a toda la comunidad escolar que con mucha dedicación ha trabajado para rendir honor a la patria; sin embargo, debemos acatar instrucciones por seguridad de nuestros niños y niñas”, dijo la jefa comunal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel