Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 5 de septiembre de 2015

Artesanos de Futrono se capacitan en computación básica

Compartir

Reciben clases en la biblioteca pública de la comuna

Desde fines del mes de agosto artesanos de Futrono reciben capacitación en alfabetización digital, como parte de los servicios que ofrece la biblioteca pública “Ramón Quichiyao”.

Se trata de la agrupación “Raíces de mi Pueblo”, quienes han recibido las herramientas necesarias para adentrarse en el uso de la tecnología, utilizando los equipos del laboratorio móvil de la Coordinación Regional de Valdivia.

Se espera que los participantes aprovechen los espacios públicos de aprendizaje como una oportunidad de aprender y fortalecer su agrupación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel