Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de septiembre de 2015

Con terremotos y gastronomía nacional “Fonda Oficial de Llifén” espera a los visitantes

Compartir

Esta noche a metros del cruce de llifén

A partir de las 20.00 horas de este jueves 17 de septiembre se abrirán las puertas de la “Fonda Oficial de Llifén”, fiesta que promete 3 días de intensa celebración con música, terremotos y lo mejor de la gastronomía nacional.

La fonda está ubicada en el Centro de Eventos Llifén,  camino a Chollinco, y tendrá entrada liberada hasta la 01.00 de la madrugada.

El organizador del evento, Fabián Pizarro, recalcó que el punto fuerte de estos tres días de celebración en su fonda serán la música, comida y seguridad con la que cuenta el recinto.

"Todos invitados a celebrar con nosotros estos tres días de fiesta en Llifén, hemos trabajado mucho para brindar lo mejor a la gente que llegue de nuestra comuna y comunas vecinas. La entretención y seguridad corren por nuestra cuenta", dijo el fondero.

Invitan Productora F&Pizarro Producciones y Comidas al Paso Anita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel