Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 5 de septiembre de 2015

COSOC de Futrono fueron parte de Diálogo Participativo de la Ley N° 20.500

Compartir

Sobre Ley 20.500: Participación Ciudadana en la Gestión Pública

La Seremia de Gobierno de la Región de Los Ríos, a través de su división de Organizaciones Sociales, realizó el encuentro denominado "Diálogos Participativos: Ley N°20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública". Actividad en la que participaron representantes futroninos.

Un total de seis de los Consejeros de la Sociedad Civil de Futrono, COSOC, participaron de la jornada en la que tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones en torno a las posibles modificaciones de la Ley 20.500 de participación ciudadana.

Además, pudieron compartir con el Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto Valdivia.

El encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Futrono, Jorge Rozas Castillo,  expresó que “se trató de una buena ocasión para que los dirigentes de la comuna den su parecer respecto de las modificaciones a una ley que es vital para que sus opiniones se puedan ver reflejadas en las políticas públicas”.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel