Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de septiembre de 2015

Diario Futrono impartirá segundo taller formativo de comunicadores ciudadanos

Compartir

Se realizará este jueves en la Casa de la Cultura de Futrono

Este jueves 24 de septiembre Diario Futrono impartirá el segundo taller que busca formar comunicadores ciudadanos, provenientes de organizaciones públicas o privadas o que tengan intereses ligados  a los medios de comunicación. Estas charlas se realizan gracias al proyecto del Fondo de Medios de la Secretaría General de Gobierno de Los Ríos, adjudicado al medio electrónico.

Esta segunda jornada comenzará a las 17.45 horas en la Casa de la Cultura y pueden asistir todos los interesados en adquirir conocimientos relacionados con la producción y emisión de noticias.

El encargado de dictar los talleres es el periodista futronino, Osvaldo Soto, quien además es el fundador y director de Red Diario Sur, empresa que reúne a medios electrónicos en Futrono, Valdivia, Los Lagos, Paillaco y Lago Ranco. 

PRIMER TALLER

El primer taller se realizó el pasado jueves 10 de septiembre en compañía del Seremi de Gobierno Marco Leal, concejal Fernando Flández, administrador municipal Víctor Quezada y los primeros inscritos en el ciclo de talleres.

Los participantes conocieron cómo funciona Red Diario Sur y aprendieron a identificar hechos noticiosos. Las personas interesadas en sumarse a este ciclo de talleres pueden escribir a futrono@diariosur.cl o llamar al teléfono 9-5501403.


El proyecto es financiado por el Fondo de Medios de la Secretaría de Gobierno de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel