Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 5 de septiembre de 2015

Director Regional de SERNATUR se reúne con liceos técnicos especializados en turismo

Compartir

Lago Ranco, Llifén y Valdivia, entre los participantes

Directores, coordinadores y encargados de liceos técnicos con especialidad en turismo de la región se reunieron con el Director Regional de SERNATUR Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, para abordar diversos temas relacionados al sector y a la posibilidad de desarrollar un trabajo en conjunto con el objetivo de fortalecer la formación de sus estudiantes.

En la oportunidad participó el Colegio Ignao de Lago Ranco, Liceo Fernando Santiván de Panguipulli, Insat y Liceo Técnico de Valdivia, Liceo Río Bueno y Liceo Llifén de la Cuenca del Ranco, y el Colegio Bernardo Felmer de Lanco. En una próxima reunión se incorporarán otros liceos de la región.

En este sentido, el Director Regional de SERNATUR Los Ríos, Pedro Burgos mencionó que “tuvimos una conversación importante con liceos que tienen especialidad en turismo y gastronomía. Creemos que a nivel de capital social en la región los liceos técnicos tienen una relevancia enorme. Ellos a través de la formación que realizan están entregando herramientas en materia de valor turístico personal a las futuras generaciones que seguramente van a ser emprendedores y empresarios vinculados al sector turismo de esta hermosa Región de Los Ríos.

En la misma línea agregó que evalúan algunas oportunidades de trabajo en conjunto, la cual fue muy bien acogida. “Llegamos a partir de los esfuerzos que hace SERNATUR, poder generar un plan de acción que nos permita incorporar algunas líneas de fortalecimiento de sus mallas curriculares, actividades y eventos, que algunos de ellos realizan”, indicó”.

“Esperamos pronto tener más noticias respecto de esta nueva iniciativa que asume SERNATUR Región de Los Ríos que apunta a trabajar de la mano de los liceos técnicos de esta región”, concluyó que el titular de turismo en la región

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel