Actualidad
Por , 28 de septiembre de 2015

Escuela Fronteriza de Llifén culminó celebraciones del mes patrio con masiva cuecada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Escuela Cerrillos se sumó a la celebración

Como cada año la Escuela Fronteriza de Llifén festejó las Fiestas Patrias con masiva cuecada realizada el viernes recién pasado en dependencias del liceo local.

Pese a que por el mal tiempo reinante debieron trasladar la celebración a un recinto cerrado, y no realizarla en la calle principal como de costumbre, todos participaron con mucho entusiasmo de la versión número 20 de esta actividad.

Junto a las decenas de parejas sobre la pista se encontraba también una delegación de bailarines de la vecina escuela de Cerrillos, quienes aceptaron la invitación extendida por la escuela Fronteriza a todos los recintos vecinos.

De igual manera se encontraba el administrador municipal, Víctor Quezada, quien presenció la jornada y acompañó la celebración que continuó al interior del recinto escolar, donde los esperaban distintos platos típicos nacionales.

 La jornada culminó con el concurso de cueca en el que participaron apoderados y alumnos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel