Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de septiembre de 2015

Escuela Fronteriza de Llifén culminó celebraciones del mes patrio con masiva cuecada

Compartir

Escuela Cerrillos se sumó a la celebración

Como cada año la Escuela Fronteriza de Llifén festejó las Fiestas Patrias con masiva cuecada realizada el viernes recién pasado en dependencias del liceo local.

Pese a que por el mal tiempo reinante debieron trasladar la celebración a un recinto cerrado, y no realizarla en la calle principal como de costumbre, todos participaron con mucho entusiasmo de la versión número 20 de esta actividad.

Junto a las decenas de parejas sobre la pista se encontraba también una delegación de bailarines de la vecina escuela de Cerrillos, quienes aceptaron la invitación extendida por la escuela Fronteriza a todos los recintos vecinos.

De igual manera se encontraba el administrador municipal, Víctor Quezada, quien presenció la jornada y acompañó la celebración que continuó al interior del recinto escolar, donde los esperaban distintos platos típicos nacionales.

 La jornada culminó con el concurso de cueca en el que participaron apoderados y alumnos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel