Actualidad
Por , 12 de septiembre de 2015

Esta noche Futrono podrá colaborar con sus campeones regionales de cueca mini infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Realizarán bingo bailable para costear gastos del viaje a campeonato nacional

En junio la pequeña pareja de bailarines compuesta por Josefa Alarcón Leiva y Javier Reyes Ulloa dieron una gran sorpresa en la competencia regional de cueca mini infantil, ocasión en la que se quedaron con el primer lugar y el derecho a participar del nacional de la disciplina.

Pero este orgullo futronino necesita costear el viaje y atuendos que se les exigen para ser parte del certamen que se realizará a partir del 30 de septiembre en la ciudad de Bulnes, en la Región del Bio Bio.

Para cumplir este objetivo la familia y amigos han organizado una serie de beneficios, entre ellos una rifa y el gran bingo bailable que realizarán esta noche en el Casino Club de Huasos de Futrono a partir de las 20.00 horas.

Ya cuentan con 600 mil pesos entregados por el municipio, por lo que esperan poder recaudar el dinero faltante esta noche, a sólo dos semanas del concurso.

PREMIOS DEL BINGO

1° 150.000     6° un cupón de gas de 15 k. abastible 
2° 80.000       7° once para dos personas Rincón del Sándwich
3° 50.000       8° Juego de loza
4° 25.000       9° juego de loza 
5° 25.000      10° Un premio sorpresa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel