Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de septiembre de 2015

Esta noche Futrono podrá colaborar con sus campeones regionales de cueca mini infantil

Compartir

Realizarán bingo bailable para costear gastos del viaje a campeonato nacional

En junio la pequeña pareja de bailarines compuesta por Josefa Alarcón Leiva y Javier Reyes Ulloa dieron una gran sorpresa en la competencia regional de cueca mini infantil, ocasión en la que se quedaron con el primer lugar y el derecho a participar del nacional de la disciplina.

Pero este orgullo futronino necesita costear el viaje y atuendos que se les exigen para ser parte del certamen que se realizará a partir del 30 de septiembre en la ciudad de Bulnes, en la Región del Bio Bio.

Para cumplir este objetivo la familia y amigos han organizado una serie de beneficios, entre ellos una rifa y el gran bingo bailable que realizarán esta noche en el Casino Club de Huasos de Futrono a partir de las 20.00 horas.

Ya cuentan con 600 mil pesos entregados por el municipio, por lo que esperan poder recaudar el dinero faltante esta noche, a sólo dos semanas del concurso.

PREMIOS DEL BINGO

1° 150.000     6° un cupón de gas de 15 k. abastible 
2° 80.000       7° once para dos personas Rincón del Sándwich
3° 50.000       8° Juego de loza
4° 25.000       9° juego de loza 
5° 25.000      10° Un premio sorpresa

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel