Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 24 de septiembre de 2015

Este viernes: Futrono se pone al día con acto y desfile y Llifén con cuecada

Compartir

Las comunidades educativas participarán de acto en el colegio María Deogracia

Este viernes 25 de septiembre las comunidades educativas de Futrono y Llifén  realizarán las actividades programadas con motivo de la conmemoración de Fiestas Patrias y que debieron ser recalendarizadas por orden de la intendencia, luego del terremoto que afectó al norte del país.

En Futrono las actividades comenzarán con un acto en el colegio María Deogracia a las 10:30 horas y luego, aproximadamente a las 11:30 horas, se realizará el desfile de las comunidades educativas de la ciudad.

En Llifén, en tanto, la cuecada está programada para las 12.00 horas en la calle principal. Si llueve,  los alumnos se trasladarán al patio cubierto.

*Imagen referencial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel