Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de septiembre de 2015

Fonda Lahuenco prepara fiesta y actividades para celebrar Fiestas Patrias en Futrono

Compartir

Programa comenzará el 17 de septiembre

Fiestas y un entretenido programa de actividades, anunciaron los responsables de la Gran Fonda Lahuenco, que en Futrono abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre, organizada por la productora Visión Ríos. 

"Comenzaremos el día jueves 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas, en  el  sector Cun- Cun de Futrono.  Este día realizaremos la inauguración de nuestra fonda con las autoridades locales, música bailable, ricas empanadas y el mejor ambiente", indicaron en un comunicado.

FIESTA Y TARDE CRIOLLA

El viernes 18 de septiembre, se realizará la “Tarde Criolla”, con entrada liberada a partir de las 13:00 hrs.

Habrá música chilena, comida típica ( cazuela de vacuno, asado al palo, empanadas fritas y más). También habrá juegos típicos como competencia de carreras de saco, hacer bailar el trompo, concurso de cueca, niños y adultos, y competición de guaracha. 

Este mismo día, a partir de Las 21:00 hrs. comenzará la fiesta y según los organizadores se garantiza excelente música y animación, concursos, tragos y ricas empanadas.

El 19 de septiembre se desarrollará la última noche de celebración, con la fiesta de clausura desde las 21 horas.

El valor de pre-venta para cada día es de $3.000 con derecho a un terremoto (trago). Punto de venta: Supermercado El Corsario. Valor entrada en la puerta: $3.500. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel