Actualidad
Por , 23 de septiembre de 2015

Futrono: Escuela Rural Curriñe rindió homenaje a la patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La 5° compañía de Bomberos acompañó el acto y desfile en el sector cordillerano

Con un acto y desfile la escuela rural Curriñe rindió homenaje a la patria la mañana de este martes 22 de octubre en dependencias del establecimiento del sector cordillerano de la comuna de Futrono.

Acompañados de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, docentes, niñas y niños presentaron un acto con diversos bailes típicos de diferentes zonas del país para luego dar paso al tradicional desfile patrio.

Al compás de la banda los alumnos y docentes marcharon por el patio interior de la escuela, presentándose además de los estudiantes y conjunto folclórico, la 5° compañía de Bomberos de Curriñe.

Las autoridades concuerdan en señalar que cada año las tradiciones patrias cobran mayor relevancia en distintos puntos de la comuna, siendo el auge de este desfile un ejemplo de aquello.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel