Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de septiembre de 2015

Llifén: Un total de 120 personas participaron del curso de manipulación de alimentos

Compartir

El 10 de septiembre se replicará el taller en Futrono. Permite a los usuarios comercializar sus productos

Un centenar de personas participaron de taller de manipulación de alimentos impartido por la Seremi de Salud de Los Ríos en dependencias del Liceo Rural Llifén, comuna de Futrono.

Este lunes se realizó el primero de los dos cursos de capacitación en “Manipulación e higiene de los alimentos”, cuya asistencia es de carácter obligatorio para quienes deseen comercializar productos alimenticios en un periodo de seis meses.

La segunda versión de este exitoso curso se realizará el próximo jueves 10 de septiembre en el salón multiuso de Caja Los Andes, a contar de las 9.30 horas y hasta las 13.30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel