Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2015

Prodesal realizó dos nuevos talleres "Todo Papa" en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vecinos y vecinas de Pueblo Hundido, Mariquina, Vista Hermosa y Puerto Las Rosas aprendieron nuevas preparaciones en base a papa

Vecinas y vecinos de Pueblo Hundido, Puerto Las Rosas, Mariquina y Vista Hermosa han sido beneficiados con el curso “Todo Papa” que hace algunas semanas viene impartiendo Prodesal Futrono a usuarios y usuarias del  módulo norte.

Hace algunas semanas conocimos las ricas elaboraciones con papa del sector Loncopán y Las Quinientas, mientras que esta última semana correspondió el turno a más de 20 vecinos que en dos talleres pudieron aprender nuevas preparaciones.

El administrador municipal, Víctor Quezada, participó de las jornadas degustando las llamativas preparaciones. En representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo dijo estar muy a gusto al ver a las y los vecinos unidos desarrollando actividades relacionadas con productos típicamente futroninos.

Las tres jornadas han contando con la participación de la monitora María Manqui, quien con mucho entusiasmo ha enseñado los diversos usos, tanto dulces como salados, que se le pueden dar  a la papa.

De esta manera, los usuarios de Prodesal no sólo aprendieron a preparar brazos de reina, torta salada o papas rellenas, sino que también aprendieron una nueva técnica para comercializar productos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel