Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 25 de septiembre de 2015

Recalendarizan Carnaval de Primavera de este sábado por lluvias en Futrono

Compartir

El evento de carros alegóricos y batucada se realizará el próximo 3 de octubre

La agrupación JUNTOS de Futrono informa a la comunidad que se recalendarizó el Carnaval de Primavera que se realizaría este sábado 26 de septiembre debido a la inestabilidad del tiempo este fin de semana.

El representante de la agrupación, Pedro Lobos, explicó que en reunión con los demás participantes se acordó reagendarla para el próximo 3 de octubre, considerando las lluvias anunciadas para los próximos días.

“No es favorable realizar el carnaval ya que los carros alegóricos están confeccionados con materiales delicados y no expondremos ni a los participantes ni a la comunidad a las lluvias que se han anunciado”, dijo Lobos.

No obstante, manifestó que la fecha acordada será inamovible y que de presentarse lluvias en la nueva fecha, la actividad se realizará en el gimnasio municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel