Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 5 de octubre de 2015

Anciana fue encontrada sin vida en su residencia en sector El Trébol en Los Lagos

Compartir

Cuerpo fue encontrado por su hijo en el patio trasero de la casa

Una mujer de 85 años de edad fue encontrada sin vida en su residencia ubicada en el sector El Trébol, perteneciente a la comuna de Los Lagos, luego de que uno de sus hijos, quien pasó a visitarla, la encontrara sin signos vitales en el patio de la casa a las 21:45 horas aproximadamente de este día sábado.

Tras el terrible hallazgo, esta persona llamó a Carabineros, quien a los pocos minutos se hizo presente con una patrulla y el personal a cargo procedió a revisar el cuerpo para ver su estado y constatar la existencia de algún tipo de lesión, sin embargo la mujer no presentaba ningún indicio de agresión, por lo que se descartó, en primera instancia, la intervención de algún tercero.

Posteriormente se presentaron en el lugar el fiscal de turno quien procedió a registrar fotográficamente el lugar y también llegó personal del Servicio Médico Legal, cuyos profesionales retiraron el cuerpo con destino a Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel