Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 1 de octubre de 2015

Biblioteca Pública de Futrono recibe importante donación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

De parte del Concejo de Iglesias Evangélicas de la comuna

Un diccionario bíblico para la Biblioteca Municipal Ramón Quichiyao de Futrono recibió la alcaldesa de la comuna, Sariuta Jaramillo, en el Te Deum evangélico realizado con motivo de Fiestas Patrias.

Esta importante donación la realizó el pastor Bernardo Osses Placencia, quien además es miembro del Concejo de Iglesias Evangélicas de Futrono y a quienle correspondió entregar el mensaje central en la acción de gracias del pueblo evangélico.

La alcaldesa Sarita Jaramillo agradeció y valoró profundamente el gesto del pastor y los miembros del concejo, señalando que representa un gran aporte bibliográfico para la comuna.

En la biblioteca, en tanto, agradecen la donación pues viene a suplir una necesidad de los usuarios que buscan información histórica de la biblia y significados de la terminología teológica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel